nuestro camino

Camino... por ese frio, oscuro y tierno sendero por el que vas. Te sigo, casi como sin pensar. Tiemblo. Sabías mis desiciones, las palabras pesan, el querer se acomoda en mi pecho y se acostumbra a tus miradas vacías. El cariño está. Sigues tu camino, sigo el tuyo sin más.

En las piedras húmedas resbalo, tú solo sigues adelante, pareciera que voláses o como si bailaras al caminar. Me dicen las piedras, los árboles, las nubes y las sombras que no puedo seguir siento yo la sombra de tu sombra, que no puedo ser yo un guardián inexistente, presente y ausente... intentando cuidar tus sentidos, proteger tu andar suave y descuidado a la vez. No puedo, no soy capaz... ni siquiera me das permiso para intentarlo. Pero el Sr. Miedo no conoce los temores de verdad, allí están, como si arrancar quisieran de mi. Tampoco me detengo... Oí que el viento sopla veloz rapido fuerte, con un poco de amor vida y muerte, pero en el camino voy cambiando, el viento me lanza cada vez con más ganas hacia el lado opuesto por el que pretendo seguir. Árboles casi caen, piedras van rodando como cabezas locas hacia abajo -en mi contra, si- las sombras se mimetizan con la oscuridad de la noche, y sin embrago sigo mi camino,... a pocos metros de tus pasos... ¿ves que nuestro camino es distinto? ¿ves que a pesar de todo podemos seguir adelante?.... solo falta algo... que quieras caminar conmigo.

|

Comentarios

LAs sombras nos acompañan y nos protegen, siempre estan a nuestro lado....

Solo puedo decirte qu espero que se de cuenta de que hay una sombra cuidandola... y que un día tu te des la vuelta y veas dos sombras detras ....

-----------------

^^Dara^^

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar